Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Eres el Visitante Número


Contador gratis

viernes, 25 de febrero de 2011

Otras Novedades para la Semana Santa 2011


Los talleres de orfebrería Orovio de Ciudad Real no solamente trabajan en las andas de Jesús, en ellos también se están realizando: el  mástil para la nueva bandera de la banda; cuatro nuevos faroles; se está restaurando la Cruz de Guía y la Corona de la Virgen de La Encarnación, se restaurará la base de plata de ley, se le efectuará una limpieza de la corona completa  y posterior chapado en oro de 24 quilates. Una vez concluido el trabajo en los talleres, la restauración se finalizará con la restitución de perlas por hermanos de la cofradía.

Igualmente se han confeccionado  100 nuevas túnicas y nuevos cirios por hermanos y hermanas de la cofradía

También se están restaurando las andas de San Juan y la Magdalena, por M.S.B., jerezano y hermano de la cofradía que prefiere permanecer en el anonimato. La restauración consiste en la reducción de peso de las parihuelas, ampliación de varales y posterior acabado del conjunto de las andas.

Por último la cofradía también ha creado un perfil en la red social FACEBOOK donde la podéis encontrar como “COFRADÍA JESÚS JEREZ”, y añadirla a vuestros contactos, se podrán ver imágenes, fotos y compartir lo que deseéis con nosotros, y surge como elemento complementario al blog arribajesus.blogspot.com, al cual también hacer vuestras aportaciones.

No hay comentarios: