Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Eres el Visitante Número


Contador gratis

miércoles, 20 de abril de 2011

Comunicado de la Cofradía

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en vista de las predicciones meteorológicas para el Viernes Santo, comunica:


Que si el tiempo no lo impide, la procesión y el Encuentro se celebrarán como de costumbre en los lugares y horarios habituales.


Sin embargo, si al acabar el Sermón de Pregones a las 7 de mañana, hora de la tradicional levantá del PASO, las condiciones meteorológicas no aconsejasen la salida en procesión, se esperará media hora.
A las 7.30 de la mañana, si la situación persistiera, SE CELEBRARÁ LA CEREMONIA DEL ENCUENTRO dentro del propio TEMPLO de SANTA MARÍA, en lugar de en la Plaza de España.


Finalizada la ceremonia, la Junta de Gobierno de la Cofradía volverá a valorar la posibilidad de salir en procesión para hacer el recorrido habitual, puesto que es deseo común a todos que también se pueda realizar el desfile procesional. Cualquier decisión que se tome al respecto a tenor de la evolución de las condiciones meteorológicas, será comunicada puntualmente por un portavoz de la Cofradía en el propio templo de Santa María.




Que el tiempo nos acompañe y ¡ARRIBA JESÚS!

No hay comentarios: