Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Eres el Visitante Número


Contador gratis

viernes, 8 de marzo de 2013

Semana Santa Infantil Ceip El Rodeo

La Semana Santa en Jerez se vive todo el año, se trabaja durante todo el año. Solo así se explica que se mueva en torno a ella todo lo que se mueve, a veces visible y otras muchas no tanto. La trasmisión de ese ímpetu por trabajar se produce por distintos factores y medios, pero el hecho de que se aprenda todo esto desde muy pequeño es común a la inmensa mayoría de los casos. Ese es el espíritu e idea que se dejan ver entre los motivos de  la creación de esta Semana Santa Infantil como actividad extra-escolar en el CEIP El Rodeo , y que ha superado con creces cualquier expectativa inicial, creciendo cada año en participación y detalle.
Nuestra Cofradía apoya  con su colaboración este evento: Nuestra Agrupación Musical estará presente en la misma, junto a la Agrupación Maestro Sousa y la Banda de los Catalinos y también irán representantes de nuestra Cofradía a participar  en el evento.

A titulo personal simplemente felicitaros porque con esta actividad, estáis sembrando el futuro de nuestra Semana Santa. 



Antonio M. Rivera Carrasco


No hay comentarios: